¿A quién no le apasionan las infusiones? Haz de las infusiones el secreto para adelgazar. Existen diversos té con sus respectivos beneficios que ayudan a bajar de peso- Sin embargo, siempre es recomendable usar productos naturales.

Acá te presentamos el top 10 de los té que se encuentran en el mercado online de productos dietarios en Colombia y que son preferidos por la mayoría de los usuarios.

1. Zero Xtreme Tea Detox

Es un producto 100% natural a base de té verde y jengibre, no tiene azúcar añadida, es endulzado con stevia. Tiene poderes antioxidantes, digestivos y diuréticos, está diseñado para que dure 28 días.

Te ayuda a desintoxicar el organismo, eliminar toxinas, reduce los niveles de colesterol y refuerza el sistema inmunológico.

Además, ayuda a combatir el estreñimiento a mejorar la digestión y evita la retención de líquidos. Considerado como el té más completo del mercado, que le brinda múltiples beneficios al organismo.

2. Majo Organic

Posee vitaminas como la A, C, E y B1, además de calcio, hierro oligoelementos, importantes para mantener las defensas altas. Sirve como tratamiento preventivo de la hipertensión, fortalece dientes y huesos.

Así como también combate la debilidad muscular, aumenta la cantidad de orina del organismo y ayuda a perder peso; Alivia el insomnio y limpia riñones e hígado.

 

3. Té Divina

Es una infusión compuesta de una selección especial de hierbas, extracto de hongos, frutas y fibra soluble, preparada con el fin de realizar un programa de desintoxicación y limpieza del cuerpo.

Mejora el proceso digestivo en general, ayudando a una mejor absorción de los nutrientes y control del apetito. Igualmente ayuda a limpiar el organismo de parásitos, residuos de metales pesados, medicamentos farmacéuticos y químicos acumulados a lo largo del tiempo.

 

4. Slim Active Premium Tea

Es un té verde, antioxidante y diurético que te ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal. Además, de ser una bebida adelgazante le da una gran propiedad medicinal al organismo.

Sus extractos de jengibre, naranja amarga y café tienen la capacidad de acelerar el metabolismo y aumentar el gasto calórico para eliminar la grasa.

 

5. Lipo Fit Tea

Mezcla en polvo de té verde con jengibre puro deshidratado. Uno de sus componentes principales son los Betaglucanos de Ganoderma Lucidum, citrato de magnesio y vitamina C. Con sabor a limón, sin azúcar adicionada.

 

6. Tea Verde – Goslim

Es un producto 100% natural en presentación de tisanas, apropiadas para tomar en infusión, originario de la China y tradicional en su cultura durante miles de años.

 

7. Kou Tea

Es un té que ayuda a perder peso con facilidad. Contiene una combinación de 4 tipos diferentes de té: té Oolong, té verde, té Puerh y té blanco.

Aumenta la circulación de la sangre. Ayuda en la digestión de los alimentos. Mejora el sistema inmunitario natural del cuerpo.

 

8. Tease Tea (Triple)

Triple Teatox se trata de promover hábitos y decisiones diarias. Durante el día da energía y por la noche relaja antes de acostarse. Evita la retención de líquidos.
Es a base de Yerba Mate, Lemongrass, trozos de manzana, hibisco, hoja de sen, rosa mosqueta, trozos de granada.

 

9. Té Deluxe Benefit

Mejora la digestión de grasas, diurético natural, aumenta el metabolismo, ayuda a controlar la ansiedad.
Sus principales componentes son: Pu -Erh o Te Rojo, té verde, jengibre, canela, alcachofas y bayas de goji.

 

10. Te Detox PRUNEX1

Alimento en polvo a base de linaza, endulzado con Stevia. Sabor Guindón.
Los productos FuXion son fórmulas alimenticias científicamente desarrolladas, que no tratan de curar ninguna enfermedad.